lunes, 10 de octubre de 2011

COMPRAS BÁSICAS OTOÑO-INVIERNO 2012 (III)

Hoy le toca el turno a las prendas de abrigo. Sé que aún es pronto, pero habrá que irnos preparando para cuando llegue el frio estar a la defensiva no?

El año pasado creo que fué el año de las capas, pero este año, no se,.. se ven algunas pero no creo que sea su momento. Este año, de nuevo pegan fuerte las parkas, así es que las que el año pasado os hicisteis con alguna estais de suerte.Tambien están de moda las saharianas (tipo Barbour), os dejo la primera de Massimo Dutti y la segunda de Zara.
Como no, una reinona desde el año pasado. La Americana!!! aunque tenga otros nombres más trendy, jajaja. Esta es de Mango, está genial de precio y me gusta el corte que tiene. 

Otro clásico atemporal diría yo, de fondo de armario, pasan las temporadas y aunque con aires renovadas siempre emergen,... yo tengo 2, 3,.. no se ni las que tengo,... en fin,.. os dejo esta de ante de Massimo Dutti (se nota a leguas que es de esa tienda no?), la azul que le dará un punto de color a tú look tambien de Massimo Dutti   y la tercera, ... para el aire moto custom ideal de Mango.




Otro de los estilos que vienen fuerte, es el aire militar. Os dejo estos de Zara. 


 No podía faltar el trench! seguro que ya está en vuestros armarios pero por si acaso os dejo esta propuesta de Mango.

Y la reina indiscutible del post de hoy, es la chaqueta de tweed,.. está es de Mango. Os tiene tan enganchadas como a mi??? Queda de miedo!



¿Vais a rescatar vuestros abrigos del año pasado? yo creo que cambiando un poquito pero no hay demasiados aires modernistas de cara al frio. Qué os parece a vosotras?

2 comentarios:

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Yo me hice con una parka jajaja... ademas me encanta porque lleva un chaleco desmontable para usarla de entretiempo asi que dentro de nada... las americanas me encantan y quiero una gris si o si o si... como sea ... de la chaqueta de piel azul, te dire que tenia una maravillosa de mango y como el color no me iba (en su momento) la regale es lo que tienen las modas y la falta de espacio...

besitos preciosa

Laura dijo...

Apuesto por las americanas, me encantan con baqueros, para darle un aire elegante pero informal!!