jueves, 20 de enero de 2011

Valentine´s day

Qué tal? Ya se que aún quedan unos días para el día de San Valentín pero para que todo salga perfecto tenemos que preparlo con antelación, y es por lo que os voy a dar diferentes opciones para celebrar ese día con vuestra pareja. 

Opción Escapada Romántica:

Para una escapada romántica se me ha ocurrido presentaos este hotel que tuve el gusto de disfrutar durante una noche hace ya algunos años y que me pareció lo más de lo más. Os dejo unas imágenes echas por mi (recordad que hace unos años las cámaras no eran como las de ahora, jajajaja) y además tened en cuenta que el día no me acompañó como observareis también. El hotel se llama Palacio Urgoiti y esta situado en Mungia a pocos kilómetros de Bilbao. Visitad su web podréis ver que maravilla! pulsa aquí

 Ccada una de las terracitas de las habitaciones. Con vistas al maravilloso campo de golf.

 Detallito para antes de dormir matar la gusa. Estaba riquísima la tejita.


Opción Hogar:

Para los que prefieran celebrar este día en su casita y sean  cocinillas os presento unos gadgets culinarios que no os pueden faltar (y otros que si os pueden faltar, por que la verdad son un poco chorra).

Empezamos con los clasicos moldes para tartas en forma de corazón en todas sus versiones silicona, antiadherente, desmontable,... bla, bla. Estos los meteríamos en el grupo de los que no pueden faltar. Son sencillimos de encontrar y baratitos. Aptos para todos los públicos!


Tambien tenemos moldes en forma de corazón para hacer cup cakes,  muffins y magdalenas o bien usarlos para hacer flanes u otro tipo de postres de esa textura. Yo estos ya me los he fichado y he hecho unas magdalenas riquísimas. Estos tampoco son nada caros y además no ocupan espacio en vuestra cocina. 


Otra idea que me ha gustado mucho para los que os guste después brindar con cava o "champan" o bien cenar con este caldo, es llenar la cubitera con hielos en forma de corazón. Cubiteras de silicona o material similar también muy fáciles de conseguir y tambien low cost. Este artilugio no está en mi poder aún. 



Otro molde habitual y que todos tendremos por casa es un cortapastas en forma de corazón con el que podreis cortar sandwiches, quesos, y lo que se os ocurra. 

Y ahora otros artilugios que me han llamado la atención y que he de decir que los tengo en la lista de los que no compraré, pero para gustos...
Bombonera, cortador de sandwinces, empanadillera, marcador para tostadas (por cierto que esto se puede hacer sin el artilugio, otro día os lo explico),  sarten con forma, moldes para hacer vasos de hielo, molde para huevo frito (nada recomendable, al menos yo tengo uno con forma de pez y el huevo no sale con forma de pez, además se pega,... un asco!)
 











Para los que les guste el Susi (no es mi caso) y sepan preparlo tambien esta este artilugio.


Opción, No Me Gusta Este Día Pero Haré Un Esfuerzo:

Para los que no les gusta quebrarse la cabeza, les parece un día comercial, o bien no tiene nada de tiempo nada mejor (bueno si hay cosas mejores pero ...) que comprar unas cuantas gominolas y presentarlas en un bol o bien adornando un postre comprado (a ser posible de color blanquito) y valentinear un poco su vida. De acuerdo, es una opción un poco cutrecilla, pero bien presentada puede dar juego!



Opción No Tengo Pareja, soy más listo! jajajaja

Si aún no te han cantado "Te casaste, La Cagaste" estás de suerte porque para los que no tengáis pareja puede ser un buen día para apuntarse a alguna de estas actividades para singles y en las que creo que se lo tienen que pasar genial. Vamos que como a mi aún no me lo han cantado lo mismo voy a alguna actividad (aunque me pillan un poco lejos todo hay que decirlo).

Visitad esta página http://www.elmundodelsingle.com/ y vereis la cantidad de cosas que se pueden hacer,... cruceros, bares para single, actividades, citas de 5 minutos rotativas, cruceros,...

Y vosotros, ¿por qué opción os decantáis? 
Espero vuestros comentarios. 





martes, 18 de enero de 2011

Pon una Belstaff (o su clon) en tu vida!

Hoy quería hablaos de un tipo de chaqueta que me trae loca y eso que he de reconocer que me he fijado en ellas gracias a Mr. Boo o Sr. Boo o ... no se que nombre adoptaré para él todavía (mi chico, jajaja, consultado con él dice que prefiere que le llame Mr. Escriki, pero no me convence, jajaja).

Esta chaqueta es de la marca Belstaff. Si quereis conocer un poco más acerca de la historia de la empresa o de la marca os dejo un vinculo en el cual podreis leer información acerca de la misma (pincha aquí) y que me parece interesante que conozcais.

Las chaquetas en cuestión son estas:






Que nadie me diga que las de chico no son chulazas también! y que no les quedan de miedo!!!





Ahora hablando un poco de todo, os contaré de sus precios,... ejem, ejem,... supongo que será una compra para toda la vida ... pero para mi que se me antoja un abrigo/chaqueta/cazadora/parka/bla/bla/bla cada 2x3,... como que no pago yo 500€. Aunque quizás si fuese chico si que lo consideraría una buena inversión, porque es una cosa que no pasará de moda fácilmente; tampoco sé decios cuanto abriga la prenda en cuestión (aunque como hay muchos modelos... habrá de todo). Si quereis visitar la pagina web de la marca y donde las podeis además comprar online pincha aqui, aunque yo ya tengo algunas tiendas fisicas fichadas que si necesitáis os las comento sin problemas.

No obstante la industria de la moda "para la gente común" no ha pasado desapercibida a este fenomeno y ya tengo fichados algunos clones de la misma y que os paso a presentar.

Mango ha aparecido este otoño invierno con esta que yo me he agenciado sin dudarlo en rebajas, y a un precio casi ridiculo, 30 eurillos,... creo que abriga, aunque aún no la he estrenado. Los detalles en dorado me chiflan!



Sprinfield también tiene su clon que yo me probé y sienta de miedo pero no lo había en mi talla,... os lo dejo aquí también. Como veis varias versiones, en piel, en tejido imitación,..





En Zara aún no lo he fichado en la colección de otoño,.. pero en la colección de la primavera pasada había unas igualitas!!!!   corte de hombros estructurado, cinturón reflectante, y creo recordar que la había en color crudo y en marrón. Quedaban perfectas!

Tambien os dejo un vinculo a "la novia de España" en la que lleva otro clon de la marca Holy Preppi.


Sara Carbonero


Que me decís? Os gustan? En general creo que quedan muy bien, ... lo he dicho no?

domingo, 16 de enero de 2011

Vamos a empezar a darle vidilla a mi blog,...

Como observareis,.. hace mucho, mucho tiempo que no actualizaba mi blog y es que ... dejemoslo!...., pero vamos que me he propuesto ir describiendoos los mundos que descubro (blogosfera, revistas, tv, viajes,...), cosillas sobre las cuales experimento (cocina, decoración, moda, etc),.. un MIX vamos!

De momento inauguro con unas fotos de una escapadita que hice el año pasado a París y que me dejó... con MUCHAS ganas de volver.

En París es muy difícil perderse por no encontrar el nombre de la calle,... todos los preciosos carteles con la nomenclatura  están en todas, todas las esquinas y en lugar bien visible. Y como muestra os dejo este que además está muy bien decorado.
Se pueden ver genialidades como esta y con gente tan simpatíca encima como la chica de la foto, jajajaja. Descubrí que salio "saludando" cuando llegué a casa y ví las fotos en el pc.
"Mi torre",... le llamo así porque tenía muchas ganas de visitarla, pisarla, tocarla e impresionarme con ella. Y así fue. Gracias Eiffel! (en otra ocasión os hablaré de otro monumento de este arquitecto ingeniero francés que también he tenido el gusto de coronar).
 Unas vistas desde "Mi torre". No digáis que no son preciosas!


 Uno de los miles de puestos de flores que abundan por las calles de París y que tanto me llamaban la atención. Es irremediable que no se te vayan los ojos ante semejante espectaculo.
 La Madeleine! presidiendo la Rue Royal. Magnifica!
Pronto volveré con otras cosillas que vi en nuestro pais vecino y que no puedo dejar de comentaos.

Mil Besos Boobalicones!