sábado, 8 de octubre de 2011

COMPRAS BÁSICAS OTOÑO INVIERNO 2011-2012 (1)

Hacía tiempo ya que no escribia, pero mi nueva andadura profesional me ha tenido y me tiene más que absorvida. Ya os contaré en que ha consistido, pero antes vamos a seguir dedicandonos a los boobadas del día a día que hacen que la vida nos sea más amena.

Para hoy había pensado proponer ciertas compras para este otoño - invierno, que aunque ya está aquí aún tenemos que recibirlo porque de momento no ha refrescado lo suficiente, al menos por aquí :)

Para este primer post, voy a empezar por accesorios, donde podríamos englobar calzado, bolsos, pañuelos, bufandas y en general todas esas minucias que hacen que el look cambie radical.

El calzado que viene pisando fuerte, nunca mejor dicho esta temporada son las botas de aire militar. Las podemos encontrar por todas partes y en todas las tiendas archiconocidas pero yo me decantaría por estas opciones un poco más suavizadas o femeninas, porque me parecen más ponibles para el día a día, para ir a trabajar, ... estas de Blanco me gustan muy mucho


Otro básico para este otoño son los zapatos de aire masculino, de los cuales yo apostaría por unos mocasines de este tipo que os propongo de Massimo Dutti

o bien unos Oxford como estos (bueno estos son demasiado, jajaja, son de Mango)



Creo que de lo que podemos rescatar del año pasado hay bastante, y unas botas de aire equitación siguen en voga, así como también las Hunter (o de cualquier otra marca, como mis Gioseppo) de las que os hable y presente aquí.

Os propongo estás de equitación de Massimo Dutti. Si la parte de la caña de la bota es de ante, mejor que mejor.


Yo estoy enamorada de estas de Pedro Miralles en cualquiera de sus versiones, pero en caso de decantarme optaría por unas de un color conservador porque me conozco. 


Como opción nocturna, femme fatal o lady podriamos optar por estos que reconozco que me han chiflado, todos son de mango, pero en concreto los botines de las minitachuelas me han parecido cañeros y a la vez delicados.




Otra opción muy de moda este otoño es el aire motero, quizás sea buena compra de cara al uso de vaquero y si nuestro trabajo no es muy exigente con el protocolo, porque supongo que a comodidad no las gana nadie. 

Y vosotras, que apuestas haréis este invierno para vuestros pies? 

3 comentarios:

Fatimata dijo...

Yo me apunto a los oxford, y también quiero unas bailarinas animal-print, aunque suponga ir de uniforme, porque todo el mundo las lleva.

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Yo quiero unas moteras pero hasta que no vea un chollINE nada que para trabajar lo veo complicado y no las amortizo

Laura dijo...

Me encantan las de Pedro Miralles, apuesto por las verdes y beige!! Para este año me he comprado unas militares negras, quedan super chulas si las combinas con una americana!!