miércoles, 16 de marzo de 2011

MARCHANDO UNA DE BOTAS,... AUN QUEDA PARA EL VERANO.

Aunque lo confieso, estoy deseando que llegue; ... aún queda;... al menos por mi tierra, para el verano, y es por eso que hoy vamos a hablar de BOTAS,... ese calzado taaaaaaaaaan cómodo en casi todas sus versiones. 

Este invierno para mi ha sido el invierno de las BOTAS y es que me he comprado unos cuantos pares,...

Pero el post de hoy sobre todo lo quería dedicar para las que no conozcáis la marca HISPANITAS,... la verdad que yo desde que la descubrí y el gustito que da calzarte unas,... he decidido que si puedo mis pies calzarán Hispanitas,... y es que son taaan cómodas, tan buenas, y tan duraderas,... que estoy encantadísima con ellas. 

Para muestra os dejaré algunos de los modelos que tengo y que bueno más adelante os los enseñare en fotillos reales, para que veáis lo rebien que sientan, jajajaja. 

Estas tiene un toque "vintage" ya que llevan el tacon forradito en piel también, suela de goma,... aunque no lo parezca,... y bueno...una piel estupendaaaa!!
Estas las tengo en negro y tengo que decir que también voy estupendamente con ellas, y que me quedan fabulosamente bien, jajaja

¿conocíais la marca? ¿Os gustan? 

Ah! tengo otras adquisiciones en el mundo Botil y son estas "catiuscas" tan geniales y tan glamourosas, jajaja que por cierto, aún no me he atrevido a estrenar. 

jajaja, que os parecen? molan eh? jajaj, no digáis que no,...:) 

Mil besotes!


3 comentarios:

FatimaGR dijo...

Son mi asignatura pendiente, necesito unas botas de caña más ancha de lo normal y ¡no las encuentro sin gastarme un pastizal!

Booba dijo...

Fati has probado estas? yo tampoco soy de pantorrilla fina y me entran y a mi madre también. Quizas algún modelo que tenga algo de goma entre los pliegues te valla mejor.

FatimaGR dijo...

He probado mil, pero no desisto, a la próxima temporada ataco de nuevo.