viernes, 1 de abril de 2011

NO ES UNO DE TANTOS: TARTELETTELBLOG

Que los blog no son todos iguales es una realidad pero que algunas personas le dedican más tiempo que otras a prepararlos y trabajar en ellos es otra realidad. 

En esta ocasión me he topado con un blog al que he querido hacer referencia ya que la "artista" que lo conduce tiene una delicadeza al hacer las fotos,... un gusto por lo vintage,... y un encanto,... que tanto DULCIFICA su blog (nunca mejor dicho).

Os dejo algunas imágenes pero teneis que verlo al completo tarteletteblog

 
a la vista de la primera foto os cuento que estoy a ver si me hago con un arbolito de kunkuat (son preciosos)

Aisss, los macarons que tanto me gustan y que yo os presente aquí en mi casa, ... pero en mi foto el lacito no está, jajaja



Este "cacito" lo había visto una y mil veces y me había chocado pero no sabía para que servia y mira tu por donde, la próxima vez no se me escapa






 
Los recipientes con aire antiguo al igual que ese "tapetito" me pirran!



¿os gustan las imágenes? ¿ y cocinar?

jueves, 31 de marzo de 2011

YA TENGO 1000 VISITAS!!!

Buff!! 1000 visitas ya! para muchas esto será una piiiiiiii, pero para mi son 1000!!

¡¡GRACIAS!!


PON EN TUS NAILS OLORES!!!

Aunque he de decir que a simple vista la idea no me fascina,.. cuando veo los colores de estas lacas de uñas me llaman muchísimo la atención por que son diferentes.





Os estoy hablando de las edicion limitada 2011 de las lacas scene of summer de REVLON, que a priori no son muy conocidas pero que resulta que el verano pasado ya lanzaron su primera edición limitada. 

Por contaos algo más de ellas os diré que los colores van desde el verde Beach con olor a placha, el Bubble Gum, un rosita con olor a sandia o el Peach smoothie, un rosita claro con olor a algodón dulce. Que me decís? y lo mejor que el olor dura 5 días en tus uñas (a priori no es buena idea si te comes las uñas porque como te guste el olor ...)

En fin, que creo que me lanzaré a probar alguno (ya que he leido buenos comentarios de duración que eso importa y mucho y de que no resecan la uña). De su precio de momento no os puedo decir, solo se que EE. UU. rondan los 4,70 dolares. Yo ya los tengo localizados aquí en mi localidad, osea que no creo que os sean difíciles de encontrar. 

Si alguna se anima con la idea que nos cuente la experiencia, color - olor, y si es con documentación gráfica  mejor; podéis mandármela si queréis a  

boobadas.blog@gmail.com  

estaré encantada de publicar vuestros resultados. 


Os dejo una muestra que he tomado prestada de este blog http://the6inchstilettos.blogspot.com/ y que espero que no le importe a su autora para mostraos el Beach puesto. Un poco llamativo o no? pero el metalizado acido no digais que no es perfecto? sabeis que este verano se llevan los fluor, os lanzareis??



miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMAVERA EN ESTRADIVARIUS

Buenos días chic@s!

Digo buenos días porque he programa el blog para que os despierte con mi entrada, jajaja (lastima que no tenga sonido).

Hoy vengo con unas novedades de Stradivarius que llegaron ayer a mi mail y que me ha parecido interesante compartir con vosotras para sobre todo ir captando tendencias básicas para este verano. 

Empezamos, preparadas, listas,... 

YA!

Empezamos por los colores,.. beige, marrones y fluor,... los colores medios no son para esta primavera, jajaja. 



 Un trench con cuerpo es un imprescindible,.. y eso ya nos lo podemos poner,.. osea que a por uno como el de la foto de arriba. 
Vestidos con detalles de encaje,... este me ha gustado por su corte y su estampado. 

Blazer siguiendo con la tendencia del invierno, pero ahora en un color clarito. 

TOPOS y blusas anchitas y con volantes o Baberolas!

Capitas renovadas. esta me ha gustado mucho. 

Un imprescindible pañuelo de estampado floral que pega con todo,... bueno o casi. 

Vestidos para combinar con algún tono fluor. 

Cinturones con borla colgando o cinturon RIÑONERA (de este no tengo foto pero en Stradivarius lo podemos encontrar también, además lejos de lo que nos imaginamos de la tipica riñonera de "feriante", jajaja)!!!

 Vestidos de punto de este tipo que ahora no me sale el nombre (o más bien no lo se),.. que reconozco que me gustan pero que no es para mí, creo que solo es apto para cuerpazos. 
En cambio esta camisa me ha gustado muy mucho también, corte estructurado, creo que tiene que sentar genial,.. incluso puede valernos como vestido y a un precio tirao!

 Vuelven los monos y el azul ROYAL!
CROCHET!!

Sandalias con suela de madera CLON DE SWEDISH HASBEENS (que por cierto sacan una edición  para H&M en este mes de abril fantásticas)

Estas me parecen más cómodas por la suela de corcho que la de madera me resulta algo incomoda. 

 Más topos!
Estas preciosas también y con suela de madera.


Qué os parece la colección de Stradivarius? sabéis que tiene tienda on line verdad!!! 

lunes, 28 de marzo de 2011

PROMO: MANGO

Pues nada que tenemos que ir  preparandonos adaptanadonos  para la primavera y he visto estas promos y he pensado en compartirlas con todas vosotras para que no os las perdais tampoco. 

Por un lado a mi mail ha llegado una promo de Mango del 30 % de descuento, que basicamente consiste en una selección de articulos con este descuento aplicado y estan en tienda y en tienda on line. 

Os dejo el enlace aquí


Y por otro lado esta la night shopping de mango con un 25 % de descuento en toda la colección pero para eso tenéis que registraos aquí y elegir en que tienda queréis disfrutar del beneficio, además de comprar la revista Glamour (sobre todo si quereis disfrutar del descuento en tienda). Yo he elegido la tienda online, 




y recuerda que solo es el 07 de abril y solo de 19:30 a 23:30 horas. 

¿aprovechais estas promos? ¿habeis comprado en Mango online? ¿Que os parece la calidad de Mango?

Eva Hache

Pues sí,... le voy a dedicar una entrada a esta chica que tanto me gusta, y es que me parece un genio... vamos la mejor monologuista,.. graciosa,... aaaaaaaa! jajaja.

Pues nada que me encanta y os dejo un vídeo suyo para que disfrutéis con esta EVA EVA..