jueves, 31 de marzo de 2011

PON EN TUS NAILS OLORES!!!

Aunque he de decir que a simple vista la idea no me fascina,.. cuando veo los colores de estas lacas de uñas me llaman muchísimo la atención por que son diferentes.





Os estoy hablando de las edicion limitada 2011 de las lacas scene of summer de REVLON, que a priori no son muy conocidas pero que resulta que el verano pasado ya lanzaron su primera edición limitada. 

Por contaos algo más de ellas os diré que los colores van desde el verde Beach con olor a placha, el Bubble Gum, un rosita con olor a sandia o el Peach smoothie, un rosita claro con olor a algodón dulce. Que me decís? y lo mejor que el olor dura 5 días en tus uñas (a priori no es buena idea si te comes las uñas porque como te guste el olor ...)

En fin, que creo que me lanzaré a probar alguno (ya que he leido buenos comentarios de duración que eso importa y mucho y de que no resecan la uña). De su precio de momento no os puedo decir, solo se que EE. UU. rondan los 4,70 dolares. Yo ya los tengo localizados aquí en mi localidad, osea que no creo que os sean difíciles de encontrar. 

Si alguna se anima con la idea que nos cuente la experiencia, color - olor, y si es con documentación gráfica  mejor; podéis mandármela si queréis a  

boobadas.blog@gmail.com  

estaré encantada de publicar vuestros resultados. 


Os dejo una muestra que he tomado prestada de este blog http://the6inchstilettos.blogspot.com/ y que espero que no le importe a su autora para mostraos el Beach puesto. Un poco llamativo o no? pero el metalizado acido no digais que no es perfecto? sabeis que este verano se llevan los fluor, os lanzareis??



4 comentarios:

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Ups no los conocia wapa, la verdad, es que yo no era muy de pintauñas porque soy un desastre pero hace una semana me compre mi primer Chanel... y me quede alucinada

Si tu me aconsejas estos...

Booba dijo...

Ine como digo no lo tengo en mi poder,.. pero cuando lo pruebe os digo que tal. Los que sí aconsejo son los de Givenchi. De Dior también tengo algunos y no me resultan tan buenos, resecan más la uña.
Tengo otros baratisimos (tiendas de 20 duros) y que me parecen también muy buenos.

Ah! otros que me chiflan son los de Rimmel London. Cubren muy bien, se distribuyen las capas perfectamente y duran.

Fatimata dijo...

Ahora se lleva cada uña de un color, eso para valientes y atrevidas, pero hay que llevarlas muy bien pintadas, ojo!!

Booba dijo...

Eso sí que es dificil; lo de llevarlas bien pintadas. Ah sí? cada una de un color,.. pues mira lo mismo me atrevo y todo, jajaja. Lo mismo un día LOQUÍIII!