jueves, 24 de febrero de 2011

ALUCINA VECINA : raya de pelo delineada!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no sabía si  abrir nueva sección con el titulo que he propuesto o meterla dentro de lo + cool porque desde luego,... no lo había visto nunca y tampoco lo había imaginado,... pero he alucinado!. 

Cuando lo he visto mi reacción ha sido PUAG,... pero luego,... no se,... incluso puede que no quede tan mal, jajajaja. Vamos que yo no digo que no, aunque tampoco me convence de antemano, eh!!! (Desde luego la azul,...me reservo)

La raya del pelo delineada,... sí, como lo leeis.Mirad y deleitaos vosotras mismas, siempre y cuando no hayáis tenido el gusto de verlo en directo en Paris en el desfile de Chanel.







 Que me decís? os atreveréis con esta "tendencia"? yo de momento me abstengo, jajaja. Y aprovechando,...de los looks con acabado de rotos de Chanel qué? y el tejido chanelero por excelencia, el tweed os va? a mi este me chifla!

lunes, 21 de febrero de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos...BBR

El otro día paseando por el blog de Cameron El diablo se viste de Zara ví este post que me llamó mucho la atención.

Además el fin de semana pasado estuve en Madrid y me fije también "casualmente" en un escaparate de Zara en el que se veía toda una linea muy tecnicolor y minimalista a la vez. Cameron también se había fijado! (antes que yo claro está, ella es toda una experta en la materia) colección zara

Y como son las cosas del destino que mi madre este sábado por la mañana me comenta que tiene una bolsa llena de ropa para sacar para "las misiones". Yo tenía que revisarla,... no vaya a ser que haya algo que ... Y VAYA QUE SÍ HABÍA.... MENUDA JOYA!!!!

Falda plisada, roja y con borde negro,... PERFECTA!!!, no se los años que tendrá pero sobre 15 y está como nueva!

Para muestra me atrevo con un mi primer outfit,.. estoy que me salgo, jajaja.







  Qué tal ?? la veis super pasada??? a mi me encanta!!