sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades Papá

Hace unos días fué el día de la mujer y hoy les ha tocado el turno a los hombres, aunque no a todoS,... solo a los papás y a los Josés, Pepes, y demás acepciones que tenemos para este nombre, ... que no son pocas!



Así es que para todos ellos ¡Muchas felicidades! y en especial para mi padre claro está.


¡FELICIDADES PAPÁ!

viernes, 18 de marzo de 2011

buff!! no me lo creo

Que de ayer a hoy he tenido yo,.. yo!!! más de 100 visitas!!!

No puede ser verdad!!

GRACIAS :()


A X LAS 1000!!


Besazos a mis lectores!

jueves, 17 de marzo de 2011

SORTEO!! LIBRO DE IKEA DE ORGANIZACIÓN

Os dejo un nuevo sorteo publicado en el blog x4duros, un blog por el que os recomiendo que os paséis SIN FALTA, que hay unas IDEAS geniales.



¡¡a correr que tenéis hasta el 31 de marzo!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPON!! Necesita nuestro apoyo!!

Por todos es sabido lo ocurrido hace unos días en Japón.



Ahora muchos nos preguntamos que podemos hacer,... yo de momento no se muchos métodos pero pronto se abrirán cuentas si no están ya abiertas,.. etc.

De momento yo solo he recibido un mensaje de mi compañía de móviles (vodafone) indicando que si mando un mensaje en el que ponga
CRE al 28052 
el coste integro del mensaje (1,20 €) irá destinado a Cruz Roja. 

Además he visto (en la web) la pulsera que Lady Gaga ha diseñado y con la que también podemos contribuir, eso sí no os puedo informar ni de puntos de venta, precio ni importe que se destinará. 


Si sabéis de alguna forma más de ayudar aportando nuestro granito de arena, ruego la pongáis en vuestros comentarios o bien me mandéis un correo a boobadas.blog@gmail.com y yo editando la entrada iré añadiendo estos otros métodos. 

Mil besotes.

MARCHANDO UNA DE BOTAS,... AUN QUEDA PARA EL VERANO.

Aunque lo confieso, estoy deseando que llegue; ... aún queda;... al menos por mi tierra, para el verano, y es por eso que hoy vamos a hablar de BOTAS,... ese calzado taaaaaaaaaan cómodo en casi todas sus versiones. 

Este invierno para mi ha sido el invierno de las BOTAS y es que me he comprado unos cuantos pares,...

Pero el post de hoy sobre todo lo quería dedicar para las que no conozcáis la marca HISPANITAS,... la verdad que yo desde que la descubrí y el gustito que da calzarte unas,... he decidido que si puedo mis pies calzarán Hispanitas,... y es que son taaan cómodas, tan buenas, y tan duraderas,... que estoy encantadísima con ellas. 

Para muestra os dejaré algunos de los modelos que tengo y que bueno más adelante os los enseñare en fotillos reales, para que veáis lo rebien que sientan, jajajaja. 

Estas tiene un toque "vintage" ya que llevan el tacon forradito en piel también, suela de goma,... aunque no lo parezca,... y bueno...una piel estupendaaaa!!
Estas las tengo en negro y tengo que decir que también voy estupendamente con ellas, y que me quedan fabulosamente bien, jajaja

¿conocíais la marca? ¿Os gustan? 

Ah! tengo otras adquisiciones en el mundo Botil y son estas "catiuscas" tan geniales y tan glamourosas, jajaja que por cierto, aún no me he atrevido a estrenar. 

jajaja, que os parecen? molan eh? jajaj, no digáis que no,...:) 

Mil besotes!