domingo, 3 de abril de 2011

Lo + Cool: ESPÍRITU DE MONTJUIC

Buenas tardes de domingo!

Ayer mientras íbamos en el coche "oímos" un anuncio en la radio (de estos que mientras vas hablando escuchas 4 palabras sueltas y cuando cesa la conversación las encadenas). Las palabras que oímos basicamente fueron, clasicos, Montjuic, época, carreras, vestido para la ocasión,...

El gusanillo empezó a picarnos de modo que conseguimos encadenar todas estas palabras y ver en que consistia el evento.

El evento en cuestión que se llama ESPIRITU DE MONTJUIC se celebrará el fin de semana del 8-10 abril de 2011 en Barcelona (es la primera edición), concretamente en el Circuit de Catalunya y lo que pretende es revivir el espíritu de las carreras de los 60,70 y 80.

Os paso además citas que aparecen en la página del evento de facebook aquí para que leáis cosas tan interesantes como estas (y un newsletter creado para la ocasión aquí) y que os pique el ir tanto como a mí:




"El escenario del Espíritu de Montjuïc será el lugar ideal para dar el paso mágico al pasado, disfrutando en directo de la banda sonora de aquellos maravillosos años.
Durante los 3 días que dura el evento la música de los años dorados de la Montaña Mágica será la protagonista en el escenario, con 3 de los mejores grupos revival del panorama nacional.
Abbey Road, una de las mejores bandas del mundo haciendo versiones de los Beatles, El Rescate y Boomerang interpretarán temas en vivo a lo largo de las tres jornadas.
Abbey Road y El Rescate amenizarán el guateque del Espíritu de Montjuïc que tendrá lugar el sábado día 9 a partir de las 18:00.
Albert Malla nos transportará al pasado desde la frecuencia del Catalunya Classic Revival, “Radio Espíritu de Montjuïc, la sintonía de tus recuerdos” con las canciones que hacían furor en la época."



"Venir vestido de época al Espíritu de Montjuïc tiene premio.
Todos los que se acerquen al Espíritu de Montjuïc ataviados como si lo hubiesen echo para acudir a las carreras en la Montaña Mágica tendrán la posibilidad de ganar una estancia un fin de semana en una de las Hospederías de Aragón. Daremos un premio cada día, a quien mejor represente el espíritu de aquellos años en su vestimenta."



"La diversión comienza en el momento que planeas como venir vestido"







Así es que si no te gustan las carreras tienes muchas alternativas para pasartelo bien,... a mi la idea me ha fascinado y las entradas son asequibles,... 

Os dejo también un recorte del newsletter donde se demuestra