viernes, 1 de abril de 2011

NO ES UNO DE TANTOS: TARTELETTELBLOG

Que los blog no son todos iguales es una realidad pero que algunas personas le dedican más tiempo que otras a prepararlos y trabajar en ellos es otra realidad. 

En esta ocasión me he topado con un blog al que he querido hacer referencia ya que la "artista" que lo conduce tiene una delicadeza al hacer las fotos,... un gusto por lo vintage,... y un encanto,... que tanto DULCIFICA su blog (nunca mejor dicho).

Os dejo algunas imágenes pero teneis que verlo al completo tarteletteblog

 
a la vista de la primera foto os cuento que estoy a ver si me hago con un arbolito de kunkuat (son preciosos)

Aisss, los macarons que tanto me gustan y que yo os presente aquí en mi casa, ... pero en mi foto el lacito no está, jajaja



Este "cacito" lo había visto una y mil veces y me había chocado pero no sabía para que servia y mira tu por donde, la próxima vez no se me escapa






 
Los recipientes con aire antiguo al igual que ese "tapetito" me pirran!



¿os gustan las imágenes? ¿ y cocinar?

No hay comentarios: