martes, 18 de enero de 2011

Pon una Belstaff (o su clon) en tu vida!

Hoy quería hablaos de un tipo de chaqueta que me trae loca y eso que he de reconocer que me he fijado en ellas gracias a Mr. Boo o Sr. Boo o ... no se que nombre adoptaré para él todavía (mi chico, jajaja, consultado con él dice que prefiere que le llame Mr. Escriki, pero no me convence, jajaja).

Esta chaqueta es de la marca Belstaff. Si quereis conocer un poco más acerca de la historia de la empresa o de la marca os dejo un vinculo en el cual podreis leer información acerca de la misma (pincha aquí) y que me parece interesante que conozcais.

Las chaquetas en cuestión son estas:






Que nadie me diga que las de chico no son chulazas también! y que no les quedan de miedo!!!





Ahora hablando un poco de todo, os contaré de sus precios,... ejem, ejem,... supongo que será una compra para toda la vida ... pero para mi que se me antoja un abrigo/chaqueta/cazadora/parka/bla/bla/bla cada 2x3,... como que no pago yo 500€. Aunque quizás si fuese chico si que lo consideraría una buena inversión, porque es una cosa que no pasará de moda fácilmente; tampoco sé decios cuanto abriga la prenda en cuestión (aunque como hay muchos modelos... habrá de todo). Si quereis visitar la pagina web de la marca y donde las podeis además comprar online pincha aqui, aunque yo ya tengo algunas tiendas fisicas fichadas que si necesitáis os las comento sin problemas.

No obstante la industria de la moda "para la gente común" no ha pasado desapercibida a este fenomeno y ya tengo fichados algunos clones de la misma y que os paso a presentar.

Mango ha aparecido este otoño invierno con esta que yo me he agenciado sin dudarlo en rebajas, y a un precio casi ridiculo, 30 eurillos,... creo que abriga, aunque aún no la he estrenado. Los detalles en dorado me chiflan!



Sprinfield también tiene su clon que yo me probé y sienta de miedo pero no lo había en mi talla,... os lo dejo aquí también. Como veis varias versiones, en piel, en tejido imitación,..





En Zara aún no lo he fichado en la colección de otoño,.. pero en la colección de la primavera pasada había unas igualitas!!!!   corte de hombros estructurado, cinturón reflectante, y creo recordar que la había en color crudo y en marrón. Quedaban perfectas!

Tambien os dejo un vinculo a "la novia de España" en la que lleva otro clon de la marca Holy Preppi.


Sara Carbonero


Que me decís? Os gustan? En general creo que quedan muy bien, ... lo he dicho no?

1 comentario:

María... dijo...

... hola guapa, me ha encantado recibir tu comentario y me ha hecho muchísima ilusión! suerte para el sorteo, mil gracias por participar y publicarlo! ains las belstaff, me chiflan! yo tengo dos, una azúl klein y una blanca, a ver si llega la primavera y os las enseño, son finitas! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/