lunes, 24 de enero de 2011

Lo + Cool: Canalla

Os ha gustado el título? no sabía como llamarle a esta nueva sección que formará parte de la historia de está bitacora y que consistirá básicamente en comentaos cosas que he pipado en diversos medios y que creo que se han puesto de moda o se van a poner. 

En este caso me ha llamado la atención la palabra o adjetivo "canalla" (persona despreciable y de malos procederes), hacía años que creo que estaba en desuso o bien que no oía a nadie pronunciarla, escribirla, etc. y este año,... ha resurgido de sus cenizas y con fuerza eh!.

En las revistas femeninas no paran de hablar de cuantos nos gustan los "CANALLAS", ya no se habla de los metrosexuales, cachas, ... son estos los que triunfan,... ¿será que nos va el Bondage (BDSM)?

Quizás el prototipo de canalla con papeles lo veamos representado en el personaje de Don Draper (Jon Hamm en la popular serie Mad Men  y que también es lo + cool; no os la perdáis please!) y que desde luego a mi este canalla,... jajajaja. Yo estoy a ver si puedo ver la 4ª temporada, pero mi inglés de momento no da para tanto entendimiento!




Y vosotras ¿tenéis algún canalla entre ceja y ceja? ¿usabais o usais este termino? 

2 comentarios:

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Ohh chiki este tio me encanta, la serie es lo mas y fijate que ultimamente lo estoy viendo por ahi en la gran pantalla (pero hace de chico bueno)

La verdad es que si .. conozco unos cuantos, de mi tiempo de "juventud" y no suelo utilizarla mucho pero ahora que lo comentas quizas me anime es una manera muy elegante de llamarlos

Lorena Pose dijo...

HOLA ANA!!
A mí nunca me han gustado los canallas, los tios "malotes", chulos, chungos o como se les quiera llamar... si es cierto que a muchas mujeres les va ese tipo de hombres, pero yo prefiero los "buenos" que para sufrir ya nacemos y sufrimos bastante jejejeje

Yo si utilizo mucho ese término.
Besitos