lunes, 28 de febrero de 2011

Lo + Cool: Obelisk

Último día de febrero,... que tal se presenta? para mi la verdad sin cambios, y con carnaval a la vuelta de la esquina.

El post de hoy va dedicado a la decoración y es que desde hace tiempo he visto flashes de esta pieza y quiero tener una en mi casa. ya!!

Os habló de un obelisco que ya sea en cristal, espejo, piedra o .... cualquiera de sus variantes me chifla! aunque eso sí,.. tengo mis preferencias,.. uno de marmol sería lo maaasss!!

No solo va bien en un ambiente clásico, ... y para reafirmalo os dejo algunas fotos.










Y ahora los de mis amores... estos a rayas en mármol y este de espejo... aisss!!





 Pregunta típica,... os gustan? y segunda pregunta,... sabeís donde puedo comprar alguno?

2 comentarios:

Ines Torres dijo...

Nunca me habia fijado... pues no se pero si veo alguno no sufras que te aviso rapidamente, me gusta el que es estampado de ceramica

FatimaGR dijo...

Pues yo tampoco me había fijado, los veteados en azul son muy originales. Busca, busca...