domingo, 9 de octubre de 2011

COMPRAS BÁSICAS OTOÑO INVIERNO 2011-2012 (2)

Si ayer os hablaba de zapatos, hoy le doy turno a los bolsos para este otoño invierno.

Empezamos a dar un repaso por las tendencias que creo que van a pegar más fuerte.

Los bolsos con aplicaciones bicolor o tricolor, y entre ellos destacaría estos de Bershka. El primero con un aire más working girl y el segundo con un aire mas aniñado, pero opciones muy versatiles ambas.



Qué os parecen? 

La opción clásica y atemporal que más me ha gustado ha sido esta de Bimba y Lola, la hay también en negro, gris, y algún otro color. Este bolso quedará estupendo con las botas de estilo ecuestre que proponía ayer.
Tambien está de rabiosa actualidad los estampados hindús, tanto que han llegado a los bolsos. Os propongo este de Bershka, pero seguro que teneis por casa alguno que rescatar, ya que este tipo de estampado no es la primera vez que se ve. 


Un bolso cómodo para salidas nocturnas, muy ponible, va bien con look lady, con jeans, con LBD,.. vamos que una apuesta segura. Este es de Mango.
 Otro de los bolsos más ansiados de la temporada es que os propongo a continuación y es que es un clon de uno de una firma importante. Es de Mango. Tiene posibilidades tambien para cualquier look verdad? Ojo a las borlas,... lo último.
Los bolsos con acabados en "pieles peludas" tambien están en voga. Os dejo este de Mango. Tambien lo hay en otros estampados. 


Y por último os dejo este otro bolso apuesta segura, es muy válido para ir al trabajo, tiene un color estridente que le dará un punto a tu look, un tamaño perfecto para todas esas cosas que siempre llevamos nosotras en el bolso, asas de mano y de colgar estilo bandolera. Además lo hay en negro. En fin,.. me encanta! Es de Mango. 


Que os parecen las apuestas????

1 comentario:

Ines Torres dijo...

Enamorada estoy del de bimba y lola ademas es que son de una calidad ufff.. que lo tienes media vida en rebajas ire a ver que pesco porque merece la pena.