domingo, 16 de enero de 2011

Vamos a empezar a darle vidilla a mi blog,...

Como observareis,.. hace mucho, mucho tiempo que no actualizaba mi blog y es que ... dejemoslo!...., pero vamos que me he propuesto ir describiendoos los mundos que descubro (blogosfera, revistas, tv, viajes,...), cosillas sobre las cuales experimento (cocina, decoración, moda, etc),.. un MIX vamos!

De momento inauguro con unas fotos de una escapadita que hice el año pasado a París y que me dejó... con MUCHAS ganas de volver.

En París es muy difícil perderse por no encontrar el nombre de la calle,... todos los preciosos carteles con la nomenclatura  están en todas, todas las esquinas y en lugar bien visible. Y como muestra os dejo este que además está muy bien decorado.
Se pueden ver genialidades como esta y con gente tan simpatíca encima como la chica de la foto, jajajaja. Descubrí que salio "saludando" cuando llegué a casa y ví las fotos en el pc.
"Mi torre",... le llamo así porque tenía muchas ganas de visitarla, pisarla, tocarla e impresionarme con ella. Y así fue. Gracias Eiffel! (en otra ocasión os hablaré de otro monumento de este arquitecto ingeniero francés que también he tenido el gusto de coronar).
 Unas vistas desde "Mi torre". No digáis que no son preciosas!


 Uno de los miles de puestos de flores que abundan por las calles de París y que tanto me llamaban la atención. Es irremediable que no se te vayan los ojos ante semejante espectaculo.
 La Madeleine! presidiendo la Rue Royal. Magnifica!
Pronto volveré con otras cosillas que vi en nuestro pais vecino y que no puedo dejar de comentaos.

Mil Besos Boobalicones!

2 comentarios:

Ines Torres dijo...

Cariñet aqui me tienes como seguidora te anoto en mi blog para acordaarme siempreeeeeeeeeeee de visitarte la primera entrada ya me ha encantado

Booba dijo...

Gracias guapisima! yo tambien te he anotado ya!. Besotes