jueves, 24 de febrero de 2011

ALUCINA VECINA : raya de pelo delineada!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no sabía si  abrir nueva sección con el titulo que he propuesto o meterla dentro de lo + cool porque desde luego,... no lo había visto nunca y tampoco lo había imaginado,... pero he alucinado!. 

Cuando lo he visto mi reacción ha sido PUAG,... pero luego,... no se,... incluso puede que no quede tan mal, jajajaja. Vamos que yo no digo que no, aunque tampoco me convence de antemano, eh!!! (Desde luego la azul,...me reservo)

La raya del pelo delineada,... sí, como lo leeis.Mirad y deleitaos vosotras mismas, siempre y cuando no hayáis tenido el gusto de verlo en directo en Paris en el desfile de Chanel.







 Que me decís? os atreveréis con esta "tendencia"? yo de momento me abstengo, jajaja. Y aprovechando,...de los looks con acabado de rotos de Chanel qué? y el tejido chanelero por excelencia, el tweed os va? a mi este me chifla!

3 comentarios:

Ines Torres dijo...

Yo... no voy a decir de este agua no beberé pero por el momento ni me llama, soy una clasica que le vamos a hacer
bess wapin

FatimaGR dijo...

El look chanel ya es un clásico y se ha convertido en algo muy versatil que combina con cuallquier look para cualquier plan. Respecto a la raya delineada... va a ser que no, mi raya suele ser la carretera Madrid-Valencia antes de hacer la autovía, jajaja

Booba dijo...

jajaja Fati, la mia tambíen es como la tuya, pero más bien es una carretera gallega, jajaja.

Ine, yo también soy más clasicota.