jueves, 20 de enero de 2011

Valentine´s day

Qué tal? Ya se que aún quedan unos días para el día de San Valentín pero para que todo salga perfecto tenemos que preparlo con antelación, y es por lo que os voy a dar diferentes opciones para celebrar ese día con vuestra pareja. 

Opción Escapada Romántica:

Para una escapada romántica se me ha ocurrido presentaos este hotel que tuve el gusto de disfrutar durante una noche hace ya algunos años y que me pareció lo más de lo más. Os dejo unas imágenes echas por mi (recordad que hace unos años las cámaras no eran como las de ahora, jajajaja) y además tened en cuenta que el día no me acompañó como observareis también. El hotel se llama Palacio Urgoiti y esta situado en Mungia a pocos kilómetros de Bilbao. Visitad su web podréis ver que maravilla! pulsa aquí

 Ccada una de las terracitas de las habitaciones. Con vistas al maravilloso campo de golf.

 Detallito para antes de dormir matar la gusa. Estaba riquísima la tejita.


Opción Hogar:

Para los que prefieran celebrar este día en su casita y sean  cocinillas os presento unos gadgets culinarios que no os pueden faltar (y otros que si os pueden faltar, por que la verdad son un poco chorra).

Empezamos con los clasicos moldes para tartas en forma de corazón en todas sus versiones silicona, antiadherente, desmontable,... bla, bla. Estos los meteríamos en el grupo de los que no pueden faltar. Son sencillimos de encontrar y baratitos. Aptos para todos los públicos!


Tambien tenemos moldes en forma de corazón para hacer cup cakes,  muffins y magdalenas o bien usarlos para hacer flanes u otro tipo de postres de esa textura. Yo estos ya me los he fichado y he hecho unas magdalenas riquísimas. Estos tampoco son nada caros y además no ocupan espacio en vuestra cocina. 


Otra idea que me ha gustado mucho para los que os guste después brindar con cava o "champan" o bien cenar con este caldo, es llenar la cubitera con hielos en forma de corazón. Cubiteras de silicona o material similar también muy fáciles de conseguir y tambien low cost. Este artilugio no está en mi poder aún. 



Otro molde habitual y que todos tendremos por casa es un cortapastas en forma de corazón con el que podreis cortar sandwiches, quesos, y lo que se os ocurra. 

Y ahora otros artilugios que me han llamado la atención y que he de decir que los tengo en la lista de los que no compraré, pero para gustos...
Bombonera, cortador de sandwinces, empanadillera, marcador para tostadas (por cierto que esto se puede hacer sin el artilugio, otro día os lo explico),  sarten con forma, moldes para hacer vasos de hielo, molde para huevo frito (nada recomendable, al menos yo tengo uno con forma de pez y el huevo no sale con forma de pez, además se pega,... un asco!)
 











Para los que les guste el Susi (no es mi caso) y sepan preparlo tambien esta este artilugio.


Opción, No Me Gusta Este Día Pero Haré Un Esfuerzo:

Para los que no les gusta quebrarse la cabeza, les parece un día comercial, o bien no tiene nada de tiempo nada mejor (bueno si hay cosas mejores pero ...) que comprar unas cuantas gominolas y presentarlas en un bol o bien adornando un postre comprado (a ser posible de color blanquito) y valentinear un poco su vida. De acuerdo, es una opción un poco cutrecilla, pero bien presentada puede dar juego!



Opción No Tengo Pareja, soy más listo! jajajaja

Si aún no te han cantado "Te casaste, La Cagaste" estás de suerte porque para los que no tengáis pareja puede ser un buen día para apuntarse a alguna de estas actividades para singles y en las que creo que se lo tienen que pasar genial. Vamos que como a mi aún no me lo han cantado lo mismo voy a alguna actividad (aunque me pillan un poco lejos todo hay que decirlo).

Visitad esta página http://www.elmundodelsingle.com/ y vereis la cantidad de cosas que se pueden hacer,... cruceros, bares para single, actividades, citas de 5 minutos rotativas, cruceros,...

Y vosotros, ¿por qué opción os decantáis? 
Espero vuestros comentarios. 





2 comentarios:

Ines Torres dijo...

Hola wapin pues a mi es que no me guta celebrarlo de nunca soy mas sosaaaaa pero es que me parece un dia super comercial y como mi cumple es unos dias despues pues.... pero de las opciones que dices la que mas me gusta es la de la cubitera cenita romantica y despues mi copilla con corazones y a brindar por el amor!!!

jardin secreto dijo...

idem que Inés, ademas mi marido cumple años unos días antes asi que tampoco celebramos nada..bueno el año pasado fue a por el pan y me trajo una rosa roja de mazapán de la panaderia ya ves...jejeje