lunes, 28 de marzo de 2011

PROMO: MANGO

Pues nada que tenemos que ir  preparandonos adaptanadonos  para la primavera y he visto estas promos y he pensado en compartirlas con todas vosotras para que no os las perdais tampoco. 

Por un lado a mi mail ha llegado una promo de Mango del 30 % de descuento, que basicamente consiste en una selección de articulos con este descuento aplicado y estan en tienda y en tienda on line. 

Os dejo el enlace aquí


Y por otro lado esta la night shopping de mango con un 25 % de descuento en toda la colección pero para eso tenéis que registraos aquí y elegir en que tienda queréis disfrutar del beneficio, además de comprar la revista Glamour (sobre todo si quereis disfrutar del descuento en tienda). Yo he elegido la tienda online, 




y recuerda que solo es el 07 de abril y solo de 19:30 a 23:30 horas. 

¿aprovechais estas promos? ¿habeis comprado en Mango online? ¿Que os parece la calidad de Mango?

2 comentarios:

FatimaGR dijo...

Yo no me atrevo a comprar ropa por internet, pero Mango (la tienda física) me gusta mucho, en las rebajas de invierno ya piqué cosas que me sirven para esta temporada que viene. Por otro lado, me da un poco de tristeza que las tiendas tengan que hacer promociones antes de tiempo, por la crisis o por el cambio climático, cuando hace tiempo de lucir la ropa ya faltan 4 días para las rebajas y claro, en temporada no se vende nada. Pobre pequeño comercio, pero nosotras lo aprovechamos, eeh?

Booba dijo...

Yo nunca he comprado ropa por internet, tampoco me he atrevido hasta el momento. Aunque lo que tiene de bueno es que si no tienes la tienda física cerca puedes comprar por internet site viene bien ok, y si no pues siempre en un mes irás a alguna ciudad con tienda y lo podrás devolver.
A mi es que me gusta tocar las cosas y probarmelas antes de.

Besos